lunes, 5 de diciembre de 2011

Lunes, madrugada.

Decidí apartarme de toda esa historia, he pensado que simplemente ha sido una atracción confusa, como si fuese un error en un ordenador, o algo por el estilo.
Además tampoco creo que de ahí pueda salir nada fructífero, pensemos que simplemente ha sido una crisis de identidad sexual, de la cual me he llevado una buena amiga.

Mientras tanto, la vida sigue, y de nuevo, veo que todos avanzan en su camino, excepto yo. Conforme pasan las semanas me doy cuenta de lo prescindible que soy en la vida de todos los que me rodean... esa sensación que tenía hace no demasiado tiempo de exclusividad, y de saber que hay gente a la que le agradaba por una razón u otra era uno de mis mayores sustentos...y ha desaparecido.
Ahora simplemente me he convertido, como por desgracia mucha gente, en presa del miedo a sentirse solo, al rechazo, y sobre todo, al olvido. Me dejo llevar por todo ese bullicio de seres con ese mismo miedo, intentando reunir con otra persona que comparta su misma desesperación lo que son los trozos prematuramente desgastados y rotos de sus experiencias, o peor, gente que se aprovecha de esos temores con fines lascivos y a mi parecer de una ética poco razonable y a veces injusta. Comportamientos que sólo les hacen mostrar sin que ellos quieran su vulnerabilidad ante esta sociedad, y esas vidas vacías que solo pueden llenar siendo autores de tales fines.

Ahora no puedo evitar pensar que simplemente me buscan por contener en su interior las mismas inseguridades que yo, pero me niego a convertirme en uno de esos, ni a comenzar con algo que no tiene sentido para mí.
Mi orgullo me lo impide, pero ese mismo orgullo es el que me ha encerrado en esta habitación sin salida, que conforme los días pasan se va haciendo más pequeña y oscura, hasta que llegue algo que pueda cambiarlo, o morir asfixiado.

2 comentarios:

  1. Joan, que profundidad que le has dado a tu post. A veces nos "conformamos" con mostrar la superficie, como ver el horizonte en el mar, sin imaginar la profundidad, no es el caso. Has bajado al abisal de tu mar para buscar en la oscuridad aquella noctiluca que destelle luz, como guía frente a las "criaturas" que te rodean.
    Muchas veces me he sentido imperceptible, y en la misma profundidad que me ahogaba. Otras veces me supe distinto de todos, distinto de los lobos y de los corderos, simplemente diferente.
    Escribiendo y leyendo encontré la forma de hacer algunas impresiones de mi alma, de poder ser libre de pensar lo que me dé la gana y de compartirlo, como tú lo compartes.
    No se la razón ni como llegue hasta tu blog, pero aquí estamos compartiendo mi amigo.

    Permite el atrevimiento de invitarte a leer dos post míos:
    http://qttablogger.blogspot.com/2011/07/distinto.html
    http://qttablogger.blogspot.com/2011/08/imperceptible.html

    ResponderEliminar
  2. Realmente geniales, se nota que escribes con sentimiento. Al leerlos he podido darme cuenta de muchas cosas, y he llegado hasta a entenderme un poco a mí mismo. Sigo tu blog con mucho interés :)

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar