miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miércoles, madrugada.

Las clases comenzaron. Ya conozco a varios de mis compañeros. Gente normal, con ese humor que caracteriza a todos los andaluces... no es algo que me desagrade, son graciosos, simpáticos, extrovertidos... pero es eso lo que me hace pensar una y otra vez que yo no pertenezco del todo aquí.

O puede que ya me haya acostumbrado tanto a mis amigo que sólo puedo ser del todo extrovertido con ellos.
Digamos que a alguien como yo le gusta más mantener una conversación con un grupo reducido de personas.
pero bueno, tampoco pretendo basar mi año en eso. Hay muchas cosas de las que me tengo que ocupar, y demasiadas responsabilidades para lo poco que llevo.

El primer día pude ver a todo el mundo sonriendo, menos a un chico que estaba detrás mía. Hablaba con la gente totalmente serio. Tiene el pelo crespo, no está... digamos que no está en plena forma, y bueno, tiene unas orejas raras. Además es bastante reservado. 
Me quedé un buen rato mirándole, intentando saber algo más de él por sus gestos, su comportamiento.
En el descanso vi que hablaba con uno de mis compañeros  con los que mejor me llevo, así que me acerqué a ver qué mas podía descubrir de él.
Fue una gran decepción, el chico acabó sonriendo y hablando de porros.

No hay nada más que pueda destacar de lo que llevo viendo.
Chicas majas, profesores que se hacen los enrollados, la típica fauna de principios de curso.

Estoy deseando que dejen todos de mostrar su cara social. O dejar yo de ser un cretino.

1 comentario:

  1. Joan, por obra de la casualidad y seguremente, más aun, por la causalidad he llegado a tu Blog.

    Me tomare tiempo para leerlo todo, ya que me ha gustado, como me gustan las personas francas, comprata o no comparta lo que dicen.

    Con este post he recordado mis primeras clases, lo has traido a mi, como atemporal, sin espacio. Gracias por eso.

    El placer del descubrimiento, de la exploración de todo aquello que nos resulta nuevo, es, en definitiva el impulso que nos dice que estamos vivos, que tenemos mundos por conocer y estan en este mundo.

    Encatando de conocerte. QTTA

    ResponderEliminar