La promiscuidad insana, aquella que se basa en conseguir a la presa no necesariamente con fines sexuales. Puede que los seres portadores de esa variante sean las verdaderas víctimas, en cualquier caso las dos personas suelen salir perjudicadas.
El promiscuo insano con ese comportamiento sufre un deterioro de su imagen, de forma que el resto de personas le ven como eso, un promiscuo. En estos tiempos de libertad sexual la promiscuidad no está del todo mal vista. Lo justo, al menos la promiscuidad con fin sexual.
El damnificado, la presa, o como pueda llamarse al ser "B" sufre el desconsuelo del amor perdido. O eso puede asegurar. Yo no acabo de ver del todo esa teoría, tengo una imagen de todo eso algo personal.
Puede que el promiscuo insano crea que hay sentimientos en esa relación, puede que sólo sea una persona confundida, que nunca acaba de ordenar sus pensamientos, sus sentimientos, sus ideas, y que sólo intente buscar la experiencia de la que mucha gente habla y de la que vive rodeado.
O simplemente sea un alma morbosa que busca sentir el afecto de una persona en especial por un período de tiempo, y después desecharla, y buscar un nuevo afecto.
...
En resumen...
odio a la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario