martes, 6 de septiembre de 2011

Martes, madrugada.

Y es que, no se puede querer conseguir todo... ese pensamiento avaricioso y egoísta es el que nos hace perder en ocasiones la razón. Siento mucho ser yo quien tenga que decirte esto. Sobre todo por lo desagradable de la sorpresa de que sea yo, justo yo, la persona que tenga que hacértelo saber.

Todo lo que has conseguido ha sido fruto de tu enorme lista de mentiras, estratégicamente creadas para salir siempre airoso de todos los problemas, y de alguna forma tener más fuerza a la hora de hablar de ciertos temas. No lo has hecho para reírte de nadie, estoy seguro de que no eres mala persona... pero debes admitir que tienes un problema. Si no, acabarás con esto. Con todo lo que has creado, y todo lo que has conseguido. Y estoy cien por cien seguro que lo último que deseas es esto.

Yo sólo te pido disculpas, es lo único que puedo hacer ahora, además de hacerte desaparecer. No me siento cómodo con todo esto, y en estas situaciones sólo puedo actuar de forma práctica. Aún no hemos llegado al apogeo, pero descuida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario