En fin, todo mucho mejor, está todo tan claro que me divierte que piensen que no me entero de nada. El caso es que me caen bien, y de esta manera me siento muy superior.
Soy feliz, tengo Marlboro, una cerveza, música, y esto, que es mi desahogo más rápido y eficaz.
¿Y se reía de él? Me gustaría saber qué pasaría si toda la verdad saliese, pero es demasiado complicado hacerla surgir por obra propia. A no ser que yo también tenga que ser del todo sincero, y andarme sin remordimientos a la hora de hablar este tema con él. El otro día lo hice, eso sí, estaba bajo los efectos del alcohol.
...
Me doy algo de miedo, sigo con todo esto. Esta vez no cuento nada, este tema está demasiado explotado ya como para seguir haciendo comentarios al respecto, además me horrorizaría ser la persona depresiva de la antología de Foster Wallace, así que prefiero callármelo. O en su defecto, escribirlo aquí. Total, si alguien lo lee me resbala bastante. De todas formas, estoy casi al final de todo. En unos días, semanas como mucho, habrá acabado todo, y me reiré.
En breves iré a Málaga, y después a Madrid. Me centraré en las cosas buenas, como ya he dicho muchas veces. ¡¡Las circunstancias actuales me lo permiten!!
Y además esos viajes seguro que te hacen sentir mejor aún :)
ResponderEliminarUn beso!
Eso dalo por seguro!
ResponderEliminarOtro para tí Laura! :)